Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Efectivo
- Transferencia Bancaria
- Mercado Pago (todas las tarjetas)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Disponemos de la opción de envío por cadete en Bahía Blanca.
Tambien podés optar por retirar tu pedido en nuestros Pick Up Point en zona Centro. En caso de que elijas esta opción nos comunicaremos con vos cuando el pedido esté listo para retirar.
¿Cómo se realizan los envíos?
En Bahía Blanca los envíos son realizados por un cadete privado.
Para el resto del país trabajamos con OCA.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected]